Toluca, Méx. Con un firme compromiso por fomentar el movimiento y la pasión por el futbol, Unilever y La Liga BBVA MX han oficializado una alianza estratégica que incorpora a Rexona como patrocinador oficial a partir del Torneo de Apertura 2024. Esta colaboración promete ofrecer a la afición experiencias únicas y premios que celebran el fervor futbolístico en estadios y puntos de venta de todo México.
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“Este es solo el comienzo de grandes ideas que llegan con esta alianza, y que continuaremos nutriendo y trabajando en conjunto para celebrar la pasión por el futbol e inspirar a más mexicanos y mexicanas a mantenerse en movimiento”, declaró Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, destacando la visión compartida de ambas marcas. Este acuerdo ofrecerá a los seguidores la oportunidad de ganar jerseys oficiales, balones de la Liga BBVA MX, entradas a partidos y una gama de productos del portafolio de Rexona, alentando así a los aficionados a expresar su pasión a través del movimiento.
Para Thalía Reyes, gerente de mercadotecnia de Rexona en Unilever México, la colaboración entre la marca y La Liga BBVA MX abre nuevas posibilidades para inspirar a todos los amantes del fútbol en México.
“Nos sentimos más que agradecidos con La Liga BBVA MX por sumar esfuerzos para promover el movimiento en nuestro país. Estamos seguros de que esta alianza será fructífera para ambas marcas, pues el fútbol, si se juega con el corazón y el alma, es un deporte que promueve el compañerismo, el trabajo en equipo, la sagacidad, y la persistencia, cualidades que niñas, niños, jóvenes y todas las personas ponen dentro y fuera de la cancha”, afirmó Reyes.
En el marco de esta colaboración, Rexona presenta su nueva web app gratuita Futbolrexona.com, una plataforma que permitirá a los aficionados del futbol vivir de cerca la emoción de sus equipos favoritos.
La aplicación, creada en colaboración con Google Creative Works, es fácil de utilizar y se sincroniza con la app de Fitbit para llevar un registro de la actividad física de cada usuario.
Para participar, los aficionados solo deben ingresar a Futbolrexona.com desde su teléfono móvil, crear un perfil y elegir su equipo favorito de entre los 18 clubes de la Liga BBVA MX, como América, Atlas, Cruz Azul, Guadalajara, Pumas UNAM y Tigres, entre otros. Conforme los usuarios acumulen minutos de movimiento, podrán desbloquear premios exclusivos y experiencias.
“Se trata de una plataforma que creamos en colaboración con Google Creative Works y es totalmente gratuita para cualquier usuario; nuestra premisa es conectar con más gente y estar más cercanos a los aficionados para inspirarlos a practicar el movimiento”, explicó Thalía Reyes.
En México, donde el 58% de la población se identifica como aficionada al fútbol, Rexona reafirma su compromiso de apoyar este deporte con acciones que impacten de forma positiva en la vida de sus consumidores.
A través de esta alianza con la Liga BBVA MX y de su robusto portafolio de productos, la marca busca motivar a los mexicanos a romper sus límites personales, vivir el poder del movimiento y fortalecer su pasión inigualable por el futbol.
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