Toluca, Méx. Con el partido entre las Diablitas del Toluca Femenil y las Cañoneras de Mazatlán, arrancó la Liga MX Femenil este jueves en el Estadio Nemesio Diez.
Desde las 16:00 horas, los seguidores escarlatas comenzaron a llegar al estadio para apoyar a su equipo, pero antes, aprovecharon para disfrutar de los tradicionales huaraches y tacos de cecina que forman parte de la experiencia en cada partido del Toluca.
Lee también ¡Bombazo en Toluca! Héctor Herrera es nuevo diablo rojo
Uno de los comerciantes más conocidos en la zona es Roberto Celdano, mejor conocido como “El Pollo”, quien ha sido testigo del paso de los años en el fútbol y en el comercio local.
Empezamos desde las 12:30 hasta que termina el partido, las ventas han estado bien, es el primer partido y hay movimiento”.
Roberto Celdano
La familia de Roberto tiene una larga historia en el comercio alrededor del fútbol. “Antes vendíamos sobre Constituyentes, ahí empezó mi papá en 1968, cuando Toluca fue campeón, en el 74 y 75”, recordó.
“Tenemos clientes de años, nos conocen y nos buscan en cada partido, esto es más que un negocio, es una tradición familiar”, concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.