Toluca, Méx. El público que se dio cita el pasado domingo en el Nemesio Diez hizo su parte fuera de la cancha y dejó sorprendidos a los jugadores que participaron en el juego de leyendas entre el Real Madrid y el Barcelona, quienes se mostraron agradecidos con las muestras de cariño que recibieron de los espectadores a lo largo del encuentro.
Uno de los que más expresivos sobre el emotivo recibimiento en la casa de los Diablos Rojos, fue Javier “Conejito” Saviola.
La verdad que muy felices todos, el trato ha sido maravilloso, desde el primer momento que llegamos, nos vamos muy contentos de ver que la gente disfrutó muchísimo, llenaron el estadio, sinceramente no esperábamos que hubiera tanta expectativa”.
Javier “Conejito” Saviola, jugador.
Saviola resaltó su agradecimiento con la afición, ya que les hicieron sentir que todavía son apreciados, pese haber dejado hace un tiempo las canchas.
Lee también ¡A la semifinal! ¿Dónde y a qué hora ver los Cuartos de Final de Vuelta de la Champions League?
Aunque fue un juego amistoso, el “Conejito” comentó que a nadie le gusta perder, pero que ahora ya lo toman de otra manera, disfrutan del encuentro y del cariño que brinda la afición.
Su compañero de equipo, el francés Ludovic Giuly resaltó que lo más le gustó al voltear a ver las gradas del Nemesio Diez, fue encontrar a abuelos con sus nietos disfrutando del encuentro. Dijo que, aunque es la primera vez que visita México, sintió el gran amor de los aficionados por el futbol.
De lado del Real Madrid, Sávio Bortolini dijo que el ambiente que creó la afición lo dejó con un grato sabor de boca.
Para mí es fantástico porque el futbol mexicano respira este deporte, yo como brasileño sabemos de la intensidad que es el futbol, el ambiente aquí ha sido fantástico, increíble, la verdad y mis compañeros estamos muy contentos”.
Sávio Bortolini, jugador.
Lee también Liga MX: La lucha por el primer lugar motiva a los Diablos Rojos del Toluca
Al ser cuestionado sobre si le gustaría volver a tener un encuentro en México, el jugador merengue, no dudó en dar un sí rotundo, ya que el cariño que recibió de parte de la afición superó con creces las expectativas.
Finalmente, Raúl Bravo resaltó que se sintió privilegiado por defender la camiseta del Real Madrid una vez más, y por recibir el cariño de la gente de la manera demostrada en el Nemesio Diez, donde en todo el momento el público se entregó, demostrando su apoyo a su equipo favorito.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex