Toluca, Méx.- Bruno Méndez, jugador de los Diablos Rojos del Toluca se dijo contento con el triunfo ante Tigres, un partido que se tornó complicado para el cuadro escarlata.
La victoria obviamente nos hace más felices, fue un partido muy intenso, un partido que estuvo para los dos lados, los dos tenemos buenos jugadores. Ellos son un buen equipo
expresó el uruguayo.
Lee también: Nueva alianza: Nissan se convierte en nuevo patrocinador de la Liga MX y Liga MX Femenil
Méndez aseguró que no solo el equipo se iba contento, sino también la afición con la que estaba sumamente agradecido por el apoyo que brinda en cada partido y llena las tribunas.
La verdad es que no había visto una afición así en México hasta ahora, vayamos perdiendo, ganando, alientan los 90 minutos, son un jugador más y eso obviamente hace la diferencia
Agregó que los equipos que visitan el Nemesio Diez sienten la presión de la afición desde que llegan hasta que finaliza el partido y eso es algo que el equipo siempre agradece, que jamás juegan solos.
Por su parte, el Auxiliar Técnico del equipo, Pablo Morant destacó que quedaron contentos con el resultado y el funcionamiento del equipo, enalteciendo a Paulinho, autor del gol del triunfo: “obviamente sabemos de la importancia de Paulinho, el goleador del torneo anterior es muy importante para los compañeros”.
Lee también: El Tocho Bandera toma Toluca: ¡No te pierdas la acción!
El rival siente su presencia también en el campo de juego, pero creo que hoy sí tuvimos muchísimas situaciones de gol, las resolvimos con un gol de él. Para nosotros era importante, pero viene lesionado
añadió Morant.
Sobre la importancia que tiene para los rojos la incorporación del arquero español Pau López, Pablo Morant dijo que “es sumamente importante, para nosotros la llegada de Pau es muy importante, lo ha pedido el “Turco” y la dirigencia lo pudo traer así que para nosotros fue muy importante”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.