Más Información
Toluca, Méx. En el inicio del partido las Diablas Rojas del Toluca salieron motivadas y con mucha confianza, y a los 5 minutos del cotejo generaron su primera jugada clara de gol, acción que terminarían pegando en el poste, luego de que Michaela Abam no pudo finalizar la jugada a favor de las escarlatas.
Al mantener la posesión del balón en el área rival las comandada por Ricardo Batti generaron varias jugadas de peligro por las bandas, permitiéndoles conseguir la anotación al minuto 14, luego de que Brenda Wosh recibió un centro para posteriormente quitarse la marca y mandar su disparo pegado al poste izquierdo de la guardameta Esthefanny Barrera que nada pudo hacer para evitar la anotación.
A pesar de ir abajo en el tablero, las de Pachuca cada vez generaban más jugadas dentro del área de las Diablas y al minuto 22 la delantera de las tazas Shanice Van De Sande dejo ir el gol del empate al quedar mano a mano con la guardameta Kayla Thompson y mandar su disparó muy cruzado que terminó a fuera de la cancha.
En el transcurso del cotejo ambas escuadras buscaron la anotación provocando que la mayor parte del juego se jugara en la media cancha y en momentos el partido fue parejo.
Al minuto 39, las Diablas tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, sin embargo, Michaela Abam fallaría otra clara de gol, tras mandar un disparó por arriba de la portería. En los últimos minutos de la primera parte las de Pachuca fueron más insistentes en el ataque y generaron varias ocasiones de peligro, pero sin conseguir la anotación, por lo que el marcador quedó 1-0 previo al descanso.
Para la segunda parte, tanto Toluca y Pachuca salieron al terreno de juego a proponer el encuentro, siendo más peligrosas en el ataque las dirigidas por el director técnico Oscar Torres.
Luego de varios intentos por conseguir la anotación del empate, las tazas igualaron el marcador con la anotación de Oshale Osinachi quien al minuto 51 aprovecho un tiro de esquina para conectar el balón de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.
Tras la anotación las visitantes tomaron confianza y le dieron la vuelta al marcador, ya que al minuto 71, la atacante Chinwendu Ihezuo mando un cabezazo que techo a la guardameta Thompson, dejando el marcador 2-1; un minuto después las de Pachuca anotaron su tercer gol, luego de aprovechar un contragolpe que definió la seleccionada nacional Charlyn Corral al cruzar su disparo y vencer a la portera Thompson, dejando en marcado 3-1 al minuto 72.
En los últimos minutos del partido, Ricardo Batti realizó algunas modificaciones tácticas en busca de recortar el marcador, sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó y el encuentro finalizó 3-1 a favor de Pachuca.
En próximo partido de las Diablas será de visita ante Juárez FC, en dónde buscarán quedarse con los tres puntos en la frontera.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.