Toluca, Méx. La tarde de este sábado no importó el frío y la lluvia que se registró en , una vez más la afición escarlata sorprendió con un tifo muy especial en conmemoración del Día de Muertos, en el cual recordó a las leyendas del Toluca que ya han trascendido como Fernando Corona, Eduardo Monroy, Ignacio Trelles, Ricardo de León, Ricardo Ferrero, Alberto Jorge, Wedel Jiménez, Claudio Lostanau, Albino Morales, Crisóforo Zárate, Felipe Rubalcaba, entre otros.

Lee también

Previo al partido entre Toluca vs León, fue la porra Perra Brava la que puso el ambiente afuera del estadio, con pequeño recorrido por la calle de Aurelio Venegas en el que al ritmo del tambor y la trompeta dejaron sentir su apoyo incondicional al equipo escarlata.

Algunos se organizaron con sus amigos para ir al partido del Toluca.  Foto Jorge Alvarado
Algunos se organizaron con sus amigos para ir al partido del Toluca. Foto Jorge Alvarado

La afición roja fue llegando poco a poco al estadio Nemesio Diez, algunos de ellos con tiempo para comer en compañía de sus amigos o familia o comprar souvenirs y entrar con tiempo para tomar sus lugares.

Otros portaba las tradicionales máscaras que hacen alusión a los Diablos Rojos.  Foto Jorge Alvarado
Otros portaba las tradicionales máscaras que hacen alusión a los Diablos Rojos. Foto Jorge Alvarado

Entre los aficionados nos encontramos a uno muy especial, Carlos Esquivel, exjugador de los Diablos, quien iba en compañía de su familia y amablemente accedió a tomarse fotos con los aficionados, no sin antes expresar su apoyo incondicional al equipo de sus amores.

Carlos Esquivel, exjugador de los Diablos, accedió a tomarse fotos con los aficionados. Foto Karen Aldama
Carlos Esquivel, exjugador de los Diablos, accedió a tomarse fotos con los aficionados. Foto Karen Aldama

Las tribunas se fueron llenando poco a poco y los gritos de los aficionados del Toluca hacían retumbar al Nemesio, ¿Aficionados de León? Sí, si llegaron, pocos, pero dispuestos a apoyar a su equipo, pero sus porras eran opacadas por las del Diablo que en cada jugada peligrosa y cercana al arco rival se ponía de pie esperando gritar el gol.

Los aficionados se dieron cita desde temprano en el Nemesio Diez. Foto Jorge Alvarado
Los aficionados se dieron cita desde temprano en el Nemesio Diez. Foto Jorge Alvarado

Una tarde lluviosa, una tarde diferente, una tarde de sábado en la que los Diablos Rojos del Toluca y su hicieron arder el infierno en el Nemesio Diez una vez más.

Así es la afición roja, una afición incondicional.

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios