Toluca, Méx. Cientos de aficionados del Toluca de la capital mexiquense, una muestra más del amor incondicional por su equipo.

Niños, niñas, hombres, mujeres, de todas las edades se reunieron en el Parque La Merced, a metros del estadio Nemesio Diez, donde hicieron arder El Infierno.

Los bombos, los platos y el corazón listos para no dejar de apoyar el equipo de sus amores en el partido ante las Águilas del América, un partido que despierta emociones en todos y cada uno de ellos.

Afición del Toluca celebrando / Foto: Karen Aldama
Afición del Toluca celebrando / Foto: Karen Aldama

Lee también

Más de una hora caminando hasta llegar a la casa del equipo escarlata en donde llenaron las tribunas.

La emoción fue más grande cuando en la cancha se vio a las estrellas del equipo rojo, José Saturnino Cardozo, Antonio Nelson Sinha y Vicente Sánchez, quienes llenaron de gloria al equipo escarlata y a la fecha siguen siendo admirados y ovacionados por la afición.

¿Tifo? Claro que no podía faltar, las Águilas tenían que sentir la presión de una afición que se entrega en alma y corazón y que no pierde la esperanza de ver a Toluca campeón.

La afición del Toluca llenaba calles / Foto: Karen Aldama
La afición del Toluca llenaba calles / Foto: Karen Aldama

Está vez el tifo fue protagonizado por Cardozo, una de las más grandes figuras del Toluca, Alexis Vega y Paulinho, quienes se han convertido en la esperanza de la afición para guiar al equipo al campeonato.

Sin importar el marcador esta noche en el Nemesio Diez era que América sintiera lo que es jugar en El Infierno, la casa del Diablo.

Lee también

Fue una noche de sábado llena de adrenalina, en el estadio Nemesio Diez no cabía un aficionado más, fue una noche d estadio lleno y las tribunas pintadas de rojo, en especial la Tribuna Diablo donde la Banda de Rojo, la Perra Brava y las que vinieron de los municipios de Xonacatlán, Zinacantepec y Ciudad de México no dejaron de alentar ni un segundo.

En el resto de las tribunas se podían ver aficionados del América, el color amarillo resaltaba entre el rojo, pero sus porras eran opacas por la afición roja.

Si duda, este sábado fue especial para los escarlatas y su gran afición que partido a partido no deja de apoyar.

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios