Toluca, Méx. Con una gran actuación, los Diablos Rojos del Toluca Sub-23 derrotaron a domicilio 0-3 a Necaxa en su visita al Centro Rayo de Alto Rendimiento.
Durante el primer tiempo, los de Toluca no tuvieron una buena actuación, carecieron de buen futbol y cometieron varios errores en jugadas cortas, pero Necaxa salió igual, con desatenciones y desaprovechando las pocas oportunidades generadas a la ofensiva.
Tan pronto inició el segundo tiempo llegó el primer gol del encuentro, donde Klever Castillo mandó un centro fuerte por derecha y el defensa necaxista, Mario González, en su intento de despejar terminó por introducir el balón en su portería, para dejar el marcador 0-1 al minuto 46, del tiempo corrido.
La insistencia de los Diablos por conseguir la anotación rindió más frutos y al minuto 51 de acción lograron conseguir su segundo gol del encuentro por conducto de Diego Abreu, quien condujo el balón por el lado izquierdo y se llevó a dos defensas para meterse al área, sacando un disparo fuerte y colocado al ángulo superior derecho del arquero Emiliano Pérez del conjunto de los rayos.
La tercera anotación la consiguió el central Emiliano Freyfeld al minuto 68, luego de que el defensa entró por derecha para conectar el balón con la cabeza tras un tiro de esquina por izquierda de Juan José López.
Con la victoria, los dirigidos por Carlos María Morales escalaron momentáneamente a la cuarta posición de la tabla al llegar a 25 puntos, a falta de tres jornadas por disputarse.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.