Toluca, Méx. La afición de los Diablos Rojos del Toluca sigue demostrando que es la mejor en el futbol mexicano en la actualidad, ya que a pesar de que recibían a la Franja del Puebla uno de los peores equipos de la Liga MX, los seguidores escarlatas se hicieron presentes desde temprano en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez, casa del equipo mexiquense.
La gran novedad al llegar al estacionamiento del estadio es que este ya es automatizado y puedes apartar el lugar para tu carro, desde días antes de que se realice el encuentro y simplemente al escanear tu código QR, tienes acceso a este lugar.
Cómo en cada partido que se juega en el Infierno, no puede faltar la parada obligada en el “El Atorón”, en donde al ritmo de las canciones de José José, los asistentes iban afinando sus gargantas, esperando gritar muchos goles de su equipo ante los poblanos.
Pero mientras los asistentes a esta pequeña sucursal del Infierno compartían puntos de vista sobre lo que esperaban del equipo en su duelo ante los poblanos, aparecieron las palomitas de salsa verde que hicieron a más de uno pedir un vaso de cerveza para quitarse el sabor picoso de la boca.
Alrededor del estadio se podía ver a familias, en la que los más pequeños iban con una sonrisa, ya que iban a ver a su equipo en vivo y a todo color, sin importarles que mañana miércoles hay clases e iban a ir desvelados.
Conforme se iba acercando la hora del partido, las filas al acceso del estadio iban creciendo y con ello subía el entusiasmo de los aficionados escarlatas, por ver ganar a su equipo y de esta manera conservar el segundo lugar de la tabla general.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.