Más Información
Tepotzotlán, Méx. Por el traslado de reactores habrá un cierre nocturno a la circulación de vehículos sobre la autopista México-Querétaro, el cual comenzará este miércoles a las 9:00 de la noche y concluirá a las 4:00 de la mañana del jueves.
Los reactores tienen exceso de dimensiones y la caravana comenzará en el kilómetro 138 y concluirá en el kilómetro 56, de acuerdo con lo informado por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
El destino final será la Refinería de Tula de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicada en el estado de Hidalgo, recorriendo un total de 82 kilómetros.
Lee también Encuentran a dos de cuatro ejemplares robados de “Burrolandia”
CAPUFE dio a conocer a través de sus redes sociales un comunicado a los usuarios de la vía de cuota para que tomen sus precauciones, toda vez que el avance de los reactores se mantendrá a una velocidad baja.
Además, para remover estructuras o señalamientos que impidan el paso de los reactores, habrá cierre a la circulación en dirección a la Ciudad de México, por lo que recomiendan tomar vías alternas.
Para los conductores de vehículos pequeños, CAPUFE recomienda como opción el circular por el Circuito Exterior Mexiquense, autopista que también es de cuota o hacerlo a través del municipio de Jilotepec.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.