Toluca, Méx. La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México refirió que los 941.3 millones de pesos que serán utilizados en la entidad para la elección judicial alcanzaría para construir dos hospitales de alta especialidad, entre 18 y 20 escuelas, adquirir 941 patrullas, instaurar tres C5 e impulsar 62% más obras en municipios.
Cristina Ruiz Sandoval, senadora y dirigente del PRI mexiquense, dejó claro que la elección judicial es una simulación y se encamina a un fraude electoral, al no permitir a los partidos ser vigilantes de cada una de las etapas del proceso, además de promover una boleta electoral tediosa y un procedimiento complicado para el electorado.
Respaldada por diputados locales del tricolor, la dirigente acentuó que el PRI será respetuoso de la elección por lo que no intervino ni postuló propuestas.
Lee también PRI acusa a Morena por afiliaciones irregulares en el Edomex
“No tenemos candidatos ni propuestas, pero sí dejamos claro que desde el inicio rechazamos esta simulación y señalamos que Morena no quiere que nadie vea este fraude. Esto es un despilfarro, un capricho, una ocurrencia o una venganza con el sistema de justicia”, señaló.
Lee también ¡PRI alza la voz por desaparecidas en Edomex! Exige acciones urgentes y titular para Cobupem
Lo anterior al enfatizar que se prevé una participación electoral de entre el 10 y el 15 por ciento, generando un desperdicio de 723 pesos por votante mexiquense.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex