Más Información
Toluca, Méx. Este jueves se presentó en Toluca la campaña: “El Reflejo de tu Poder”, medida que buscará generar redes de trabajo entre organizaciones y emprendimientos encabezados por mujeres.
Ana Maya, integrante de Grafeno Social, (impulsores de esta estrategia) informó que de manera general participarán 21 asociaciones de la sociedad civil en distintas ramas buscando un diálogo para intercambiar servicios que a su vez buscan proyectar a la sociedad.
Lee también Kickboxing: una vía de crecimiento personal para jóvenes atletas del Edomex
Reconoció que uno de los grandes desafíos para las emprendedoras y sus negocios es encontrar capacitación, pero también espacios para desarrollarse en alianzas de negocios.
El objetivo es descubrir la confianza de las mujeres y la autenticidad de su liderazgo a través de experiencias y alianzas estratégicas impulsando a las mujeres a convertirse líderes y conectar en los ámbitos político económico”.
Ana Maya
Con ello se pretende reunir a diferentes organizaciones instituciones y mujeres líderes de los ámbitos económico político y social además de darles herramientas que fortalezcan su desarrollo profesional.
“Crear espacios de encuentro para establecer redes de apoyo y colaboración entre mujeres de distintos sectores”, dijo.
Lee también Alzan la voz: Mujeres denuncian acoso en transporte público de Valle de Bravo
Se anuncia en tres actividades como parte de esta campaña: el 1 de febrero convocarán a todas las mujeres que quieran participar a un desayuno de mujeres en el restaurante “Culichioso Toluca” para iniciar diálogo entre mujeres de distintas asociaciones.
Destaca que pretenden consolidar un “banco de necesidades” y el “banco de donaciones” para que cada quien con sus características se sume, comunique y ayude a la formación de las otras mujeres.
Se buscará aquello que se puede ofrecer en cuanto a tiempo, económicamente, pero no solo eso”.
Ana Maya
En tanto el 8 de febrero las mujeres que deseen sumarse podrán adquirir, si así lo quieren una sesión de fotos, con una duración de 25 minutos con un costo de 950 pesos, pare que en el mes de marzo cada mujer que haya participado Ponga su fotografía como perfil en redes sociales con una prenda de color rosa, a fin de generar sororidad entre el sector.
El objetivo es que el próximo 8 de marzo cómo parte del Día Internacional de la Mujer celebren la comunicación alcanzada y los mecanismos de diálogo entre las distintas asociaciones y sus emprendimientos se busca construir una sociedad civil organizada.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.