Más Información
Tlalnepantla, Méx. “Fer Italia” era un personaje que murió cuando detuvieron a mi hijo hace tres meses, afirmó la madre de Luis Fernando, el YouTuber que está bajo proceso por los delitos de violación de una menor y por tráfico de armas.
Lee también Operativo Enjambre: Vinculan a proceso a exdirector de Seguridad de Tejupilco
“Mi hijo era un actor que interpretaba el personaje de ‘Fer Italia’, él no posee ni tiene el avión que dicen que tiene”, ni los autos de lujo y ni deportivos que exhibía, que eran de sus clientes a los que les realizaba modificaciones en sus vehículos.
Luis Fernando “es un güero que trabajaba como negro, para sobrevivir y para mantener a sus dos hijos”, el personaje que interpretaba murió en el momento en que lo detuvieron el pasado 28 de agosto en una plaza comercial de Interlomas en Huixquilucan, afirmó la madre del hombre que hoy está devastado junto con su familia al ser procesado por delitos que “no cometió”, apuntaron familiares y amigos que asistieron a la audiencia donde fue vinculado por un juez por el delito de presunto “tráfico de armas”.
El youtuber que llegó a tener más de 300 mil seguidores, cerró sus cuentas en redes sociales cuando fue detenido, por lo que su personaje “Fer Italia” ya no existe, ya murió, reiteró su madre quien señaló que ella sacó adelante a sus hijos como madre sola y Luis Fernando ha trabajado desde muy joven.
“Luis Fernando es un hombre normal común y corriente, que proviene de una familia sencilla, donde como madre me dediqué a trabajar toda la vida para que no falte lo básico. No tiene las riquezas que el exhibía en sus redes sociales, esos videos los hacía con los autos exóticos y helicópteros de gente que se los prestaba con tal de que saliera su marca”, aseguró la madre del youtuber.
La mujer señaló que hoy los hombres como Luis Fernando “están desprotegidos por el dicho de una mujer con la que no quiso tener una relación”, la joven que la acusó era una fan que incluso lo acosaba, que iba a la heladería propiedad de su hijo, quien denunció el presunto delito de violación meses después de las fechas que ella dice que la llevó con engaños a un departamento.
Esta detención y proceso ha sido destructora “es muy dolorosa para mi hijo, para mí y para mi familia, porque no cometió el primer delito por el que fue detenido, ni este segundo” por tráfico de armas, en el que quedó claro en la audiencia que las puntas se las puso un custodio, afirmó con tristeza la madre de Luis Fernando.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.