Más Información
Toluca, Méx. El Gobierno del Estado de México ha puesto en marcha el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), una herramienta diseñada para brindar asesoría y orientación en trámites y servicios gubernamentales, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Bajo la supervisión de la Oficialía Mayor, el CATGEM ofrece múltiples canales de contacto, incluyendo:
- WhatsApp: 722-236-1600
- Teléfono: 070 para el Valle de Toluca y 800-696-9696 para el resto del Estado de México y el país
- Chat en línea: dgi.edomex.gob.mx/catgem
- Correo electrónico: asistencia.enlinea@edomex.gob.mx
Lee también Edomex: ¡Sigue abierto el registro! Beca Universal “Rita Cetina”
Trámites y servicios disponibles
El CATGEM proporciona información y asistencia sobre una amplia gama de temas, incluyendo:
- Directorio de servidoras y servidores públicos.
- Números de emergencia y dependencias gubernamentales.
- Programas especiales como Hoy No Circula, Migrante Mexiquense, Becas y Pago de Tenencia.
- Recepción de quejas y sugerencias relacionadas con servicios estatales.
- Registro para la Presea “Estado de México” 2024, cuyo plazo de postulación vence el 29 de noviembre.
Atención a usuarios del transporte público
El CATGEM también atiende denuncias relacionadas con irregularidades en el transporte público, como cobros excesivos, uso indebido del celular, agresiones verbales, violencia de género y acoso sexual, asegurando una mejor experiencia para los usuarios.
En temas ambientales
El centro brinda información sobre el Programa Hoy No Circula, las constancias tipo “E” para vehículos híbridos o eléctricos, el directorio de verificentros y exenciones a los Programas de Contingencias Ambientales Atmosféricas.
¡No dudes en utilizar el CATGEM para cualquier consulta!
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.