Toluca, Méx.- Tobías Serrano Gutiérrez ingresó al Poder Judicial del Estado de México en 1963 y terminó sus funciones en 2010. Fue ejecutor, secretario, juez y finalmente magistrado por 27 años. En todos estos años, una de las enseñanzas que más eco le generó fue darle un sentido humano a la justicia.

Lee también:

Esta visión y su intento por lograr paz social lo llevó a recibir la Presea al Mérito del Poder Judicial estatal. Este reconocimiento, dijo, le enorgullece porque es una forma de agradecerle a él y a los otros galardonados el papel que han realizado a lo largo de los años.

El estado consciente de lo que hace da un reconocimiento a quienes considera que le han atendido bien y considera que la población ha quedado satisfecha, desde luego que me enorgullece y me complace, me llena el alma poder servirles a mis congéneres


Lee también:

Mencionó que es necesario que se les dé un buen ejemplo y abrirle las puertas a las generaciones para que puedan ofrecerle a la ciudadanía un trabajo de calidad con un sentido humano. Por ello, La Presea al Mérito es una muestra de la aportación que dejan a los trabajadores y a la población en general.

Se necesita vitalidad total, doy paso a la juventud, las nuevas generaciones tienen aspiraciones y que las adquieran que las cumplan, que lleguen a ellas las nuevas generaciones, para bien de todos como un desarrollo armonioso del estado en favor de los ciudadano y por la tranquilidad que el estado les administra


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios