En medio de un contexto de incertidumbre por el caso del multihomicidio del bar Bling Bling en Tepojaco, la Secretaría de Desarrollo Económico, Laura González, le dio un respiro a la entidad pues con el inicio el Buen Fin, y la seguridad que refleja el flujo de gente, el inicio de las compras hacia el final del año permite vislumbrar un cierre del 2024 en calma. El evento no sólo lo encabezó la titular de SEDECO sino la gobernadora Delfina Gómez, lo que refleja una entidad en paz, al menos brinda seguridad a los mexiquenses que necesitan de mejores noticias. Es un buen mensaje para los ciudadanos, que demandan seguridad y paz.
Un cumpleaños distinto
Mientras iniciaba el Buen Fin, los secretarios y representantes de diversos organismos empresariales aprovecharon para cantar las mañanitas a la gobernadora Delfina Gómez, quien cumplió años ayer. Llegaron los mariachis y previo al evento, entonaron la canción, le rindieron un breve homenaje y ella expresó su agradecimiento. Qué lejos los tiempos en que los gobernadores abrían la Casa de Gobierno ubicada en Paseo Colón, en Toluca, pues algunos exgobernadores hasta usaban el lugar como una especie de salutación a la que llegaban los exgobernadores, gobernadores de toda la República, había baile, cena, comida y convivio. Se notan las diferencias, hay cambios.
Buenas acciones
Siguiendo con la conversación sobre la balacera en el bar Bling Bling, el Fiscal José Luis Cervantes Martínez logró el reconocimiento de la gobernadora tras el resultado de sus acciones, pues en coordinación con las fuerzas armadas y con la estrecha relación que sostiene con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública, tuvo el acierto de aprehender a los y las presuntas responsables del homicidio de seis personas y la lesión de otras seis. Bien por la Fiscalía mexiquense.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.