La administración de Marisol Arias Flores en Atlacomulco será recordada sin duda como aquella donde se registraron las peores inundaciones, y donde la seguridad llegó a límites casi nulos. La reciente aprehensión de Efrén “N”, identificado como líder del Sindicato Bicentenario, que se dedicaba a extorsionar a empresarios y transportistas de materiales de construcción pone de relieve que este sujeto actuaba bajo la protección o tolerancia de las autoridades municipales, ya que ni modo que no supieran a que se dedicaba este personaje.

La alcaldesa de Atlacomulco, Marisol Arias Flores. Foto Especial
La alcaldesa de Atlacomulco, Marisol Arias Flores. Foto Especial

+++++

Martha Guerrero promete agua

En La Paz, la presidenta municipal electa Martha Guerrero Sánchez se comprometió a atender los problemas derivados de la distribución de agua potable, así como a solucionar las inundaciones en la demarcación. Aseguró que ya entabló diálogo con representantes de la Comisión Nacional del Agua para terminar con la política del “tandeo” en la distribución del agua, por lo que primero deben revisar los ramales, pozos y válvulas para verificar su funcionamiento. Sin proponérselo, la alcaldesa se está poniendo la soga en el cuello, porque quizá problema más grave del municipio es la falta de agua. Resolverlo requiere más que buena voluntad.

La alcaldesa de la Paz, Martha Guerrero Sánchez. Foto Especial
La alcaldesa de la Paz, Martha Guerrero Sánchez. Foto Especial

+++++

En Tenango piden ayuda contra baches

A los habitantes de Tenango del Valle les pareció muy buena idea que el gobierno estatal anunciará la modernización del puente deprimido que se localiza sobre la carretera a Tenancingo, el cual ya muestra signos evidentes de deterioro. Dicen que el gobierno estatal debiera atraer también la atención a los centenares de baches que hay en las calles del municipio, porque al alcalde Roberto Bautista sólo se le va en prometer arreglos que nunca se convierten en realidad. Es imposible cruzar algunas calles en vehículo, dicen los vecinos.

El presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano. Foto Especial
El presidente municipal de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano. Foto Especial
Google News

TEMAS RELACIONADOS