Durante la toma de protesta del nuevo alcalde de Atlacomulco, Nicolas Martínez, a quien no le fue nada bien fue a su ahora antecesora, Marisol Arias Flores. Y es que la funcionaria saliente se aventó la puntada de decir que entregaba un Ayuntamiento con la cabeza en alto y ella hizo todo lo posible por ello. De inmediato comenzaron los chiflidos entre los asistentes que se convirtieron en abucheos e incluso le gritaron “ratera”. Ni modo, ahora los pendientes que dejó la administración los tendrá que resolver el nuevo edil quien ya caló cómo califican los ciudadanos a quienes le quedaron a deber.
Foco amarillo en el CUI
El Ayuntamiento de Ixtlahuaca ya tiene tarea por parte del Centro Universitario de Ixtlahuaca. Y es que los alumnos ya lanzaron la advertencia de que a los alrededores han reportado robos a mano armada y van por teléfonos, computadoras y carteras. Los estudiantes ya le adelantaron a la “tarea”: señalan el tramo entre Tres Caminos y Aviación Autopan como la zona conflictiva. Y es que los integrantes de esa comunidad universitaria no ven presencia policiaca en el lugar. Y un problema más, ahorita que está de moda Atarraya: en la zona hay muchos establecimientos de venta de alcohol que no están regularizados.
Cambian y no preguntan
La Colonia 4T en Tultitlán se está volviendo un problema al que se le suma los que se tienen por la tenencia de la tierra. Y es que a los vecinos nadie les preguntó su opinión y ahora temen que el cambio de calles, colonia y código postal les cause problemas. Varios vecinos temen, desde su clínica del IMSS, hasta cambiar todos sus documentos. Hasta el momento vale la pena saber quién fue el genio al que se le ocurrió rebautizar la zona, no será muy bien visto por los vecinos. Los problemas se avecinan y hasta el momento las autoridades municipales no han hecho comentarios algunos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.