El regreso de Roberto Téllez
Roberto Téllez Monroy pasará a la historia de Atlacomulco, como el primer presidente municipal extraído de un partido de izquierda. Recordemos que llegó al poder en 2018 postulado por el Partido del Trabajo, pero con el acompañamiento de Morena. También se le recuerda porque en la última semana de su gestión develó una estatua con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no tuvo el apoyo de la población para mantenerse por un segundo periodo, ya que perdió frente a la priista Marisol Arias Flores. Ahora pretende regresar a la actividad política en el renacido PT, al parecer busca de nueva cuenta la aprobación de los ciudadanos, quienes están probando las mieles de la alternancia política.
+++++
PT capacitará a funcionarios electos
Por primera vez en la historia de los institutos políticos de la entidad mexiquense, el PT capacitará a regidores y regidoras electas para que en su inicio de funciones, en el mes de enero, lleguen con la claridad sobre sus responsabilidades, dijo el Comisionado Político Nacional en el Estado de México, el diputado Reginaldo Sandoval Flores.
Esto conlleva no sólo a la capacitación de sus actividades como servidores públicos, sino también van por la Certificación de Competencia Laboral en el EC0500 “Acción con legalidad y prevención de la corrupción en la Administración Pública”, avalada por la certificadora del Grupo CAROM.
+++++++
Atlacomulco requiere atención
Es necesario poner más atención en el municipio de Atlacomulco, hay reportes sobre socavones, daños en la carretera, en entorno en la zona industrial y parece que poco se ha dado cuenta sobre las adversidades para los ciudadanos de esa zona, que es primordial, porque además resulta uno de los pasos más importantes para el tránsito de transporte de carga que llega hasta Toluca. Es crucial que todo el estado sea considerado de interés, especialmente los que resultaron afectados sobre todo para Nicolás Martínez Romero (Morena- PVEM- PT), pues al parecer heredará un importante conflicto, al que deberá hacer frente con poco presupuesto.