Al presidente municipal toluqueño, Juan Maccise Naime, le ha llovido sobre mojado durante su breve administración. Y es que durante varias administraciones algunos problemas se dejaron crecer, como la inseguridad, el deterioro en el asfalto de calles y avenidas y el alumbrado público, entre otros.

El periodo de lluvias ha traído una considerable cantidad de agua, que empeoró y agrandó la cantidad de baches en el municipio. Las cuadrillas destinadas para atender el problema no se dan abasto, porque cuando tapan un hoyo, ya se abrieron tres en otras partes.

+++++

Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Foto Especial
Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Foto Especial

Alcaldes rejegos

Algunos alcaldes electos están que se les queman las habas, porque quieren iniciar la transición administrativa y es obvio que los presidentes municipales en funciones no tienen ninguna prisa.

Daniel Serrano Palacios, en Cuautitlán Izcalli, y Raciel Pérez Cruz, en Tlalnepantla, denunciaron que los alcaldes salientes, Karla Fiesco García y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, les han puesto trabas para comenzar la entrega-recepción y esa situación tiene de muy mal humor a los entrantes, porque piensan que tratan de ocultar algo, ¿será?

+++++

Ana Teresa Casas González, presidenta municipal de Jilotzingo. Foto Especial
Ana Teresa Casas González, presidenta municipal de Jilotzingo. Foto Especial

Del incendio a la lluvia

En un año, la presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González, pasó de enfrentar problemas en sus bosques por los recurrentes incendios que afectaron a una considerable área, en los límites con Nicolás Romero, al exceso de agua.

En el barrio Dongu, de la comunidad de San Luis Ayucan, se deslavó un cerro que originó, hasta el momento, la muerte de cuatro personas y el desplazamiento de unas 200 familias que debieron ser evacuadas ante el riesgo de nuevos desplazamientos de tierra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS