Más Información
Cuautitlán Izcalli, Mex. Miguel Edward Cuenca Rodríguez fue sentenciado a 168 años y 9 meses de prisión, ya que el pasado 25 de marzo causó la muerte de 3 personas en el fraccionamiento Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, para robarles joyería, ropa y una camioneta.
Con ayuda de dos cómplices, sometieron a 2 mujeres y a 1 hombre al interior de un domicilio y los agredieron utilizando armas punzocortantes, heridas que terminaron con sus vidas. Los victimarios lograron escapar del lugar.
Lee también Detienen a un sujeto por el delito de robo a casa habitación en Zinacantepec
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó los cuerpos en el lugar y comenzó a las investigaciones correspondientes, logrando identificar a Miguel Cuenca como uno de los partícipes, al cotejar cámaras de seguridad vecinales y del C5 del gobierno del Estado de México.
Fue detenido mediante una orden de aprehensión, encontrándolo en un domicilio del municipio de Nicolás Romero, en donde los agentes de investigación localizaron ropa con manchas de sangre, boletas de empeño de joyería que robó a sus víctimas, así como otros artículos que también les pertenecían.
Lee también Condenan a 23 años de prisión a dúo que robó auto a balazos en Coacalco
Miguel Edward Cuenca Rodríguez quedó a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, instancia que, tras revisar las pruebas aportadas por la FGJEM, lo encontró culpable de los homicidios, por lo que pasará 168 años y 9 meses de cárcel.
Por cada una de las víctimas, el juez le dictó sentencia de 56 años y 3 meses de prisión, por lo que suman 168 años y 9 meses de cárcel y le fijó una multa de 952 mil 701 pesos, suspendiendo también sus derechos civiles y políticos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.