Tenancingo, Méx. Una persona lesionada, daños materiales y asentamiento vehicular ocurrió cuando un camión volteo que transportaba piedras se volcó en el paraje de San Martín, alrededor de las 16:00 horas.
Lee también Ixtapaluca: accidente en autopista deja seis personas heridas y caos vial
Las piedras quedaron regadas sobre la carretera Tenango del Valle-Tenancingo en una curva, lo que causó que una pipa de gas LP de la empresa Ultra gas quedará atascada entre las piedras en el sentido contrario.
Lee también Múltiples accidentes paralizan carreteras del Edomex
Los automovilistas al percatarse de lo sucedido avisaron a elementos de Protección Civil municipal para liberar la carretera, por lo que el chófer fue rescatado del camión volteo fue atendido para ser llevado a un hospital.
La unidad quedó recostada sobre la cuneta y el carril, por lo que las labores se prolongaron por más de cuatro horas para retirar el material de construcción, así como el camión, el cual con ayuda de una grúa fue llevado a un corralón con su reporte para el deslinde de responsabilidades.
La circulación fue totalmente reabierta en ambos sentidos a las 19:48 horas, tiempo que los eventos policiales realizaron las labores de abanderamiento para evitar otro accidente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.