Valle de Bravo, Méx.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de México, aseguraron 10 captadoras de agua que eran aprovechadas con el recurso hidráulico, remisión de tierra y daño ambiental; asimismo 27 vehículos dentro de una propiedad ubicada en Valle de Bravo.

Lee también:

Las presas se ubican en Maltepec, Tolostoc y Memastepec / Foto Especial
Las presas se ubican en Maltepec, Tolostoc y Memastepec / Foto Especial

En el lugar los elementos realizaron una inspección visual donde se observaban terrenos en las cuencas de los ríos de Valle de Bravo, Maltepec, Tolostoc y Memastepec, donde se ubican dichas presas.

Al sitio también arribaron agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y servicios periciales de la FGR con el apoyo de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), para ingresar en el inmueble ubicado en las inmediaciones de un área natural protegida y realizar el cateo.

Se identificó daño ambiental / Foto Especial
Se identificó daño ambiental / Foto Especial

Lee también:

Las autoridades informaron que esta acción se ejecutó tras una técnica de investigación emitida por un Juez con residencia en Almoloya de Juárez.

Lo asegurado quedó a disposición de un agente de Ministerio Público de la Federación (MPF), quien integra la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, por un delito cometido en agravio de la

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios