Más Información
Nicolás Romero, Méx. Por la muerte de un hombre de 23 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró una barbería localizada en la colonia Francisco I. Madero; al masculino le dispararon al interior del negocio con un arma de fuego.
Agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense se presentaron en el sitio denominado “2212”, para colocar sellos de aseguramiento el lunes 17 de marzo y continuar con las indagatorias sobre el homicidio del hombre.
Como parte del Operativo “Atarraya”, la FGJEM suma 4 negocios, dos bares y 2 barberías, intervenidos entre el 8 y el 17 de marzo en los que murieron 11 personas de manera violenta al ser heridos de bala, en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla, Ixtapaluca y Nicolás Romero.
Lee también Operativos Atarraya y Enjambre no muestran resultados en Edomex: Elías Rescala
El 8 de marzo murieron 5 personas en el restaurante-bar “Nay-Ney”, ubicado en el municipio de Tultitlán; entre las víctimas había una mujer. Para el 12 de marzo, dentro de una estética-barbería de la colonia San Lucas Patoni de Tlalnepantla perdieron la vida 2 mujeres por impactos de bala.
Mientras que el 14 de marzo, en el bar “Capitán Barbossa”, murió 1 hombre y 2 personas más salieron heridas de una balacera en el negocio localizado en la colonia Hornos de Santa Bárbara, en Ixtapaluca.
Lee también Operación Atarraya: Aseguran tres establecimientos tras balaceras en bares y barberías del Edomex
Y para el 17 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró la barbería “2212”, de la colonia Francisco I. Madero, en Nicolás Romero, donde un hombre de 23 años murió por disparos de arma de fuego.
La FGJEM agregó que como parte del Operativo “Atarraya” han intervenido en 818 negocios, entre bares, chelerías y barberías por estar presuntamente involucrados en hechos delictivos, de los cuales hay investigaciones diversas en 504.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex