Ocoyoacac, Méx. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un vehículo aparentemente relacionado en un robo con violencia cometido el pasado 18 de septiembre del año en curso, en el municipio de Metepec; en la acción, se detuvo al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

Policías pertenecientes a la SSEM recibieron un alertamiento en el que se solicitaba localizar un automóvil de la marca Ford color negro, al parecer vinculado con un hecho delictivo. Minutos después, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a los oficiales en campo sobre el trayecto en tiempo real de la unidad antes mencionada.

El grupo operativo de las cámaras de videovigilancia visualizaron el auto involucrado sobre la carretera Toluca–México con dirección al oriente. Foto: Especial
El grupo operativo de las cámaras de videovigilancia visualizaron el auto involucrado sobre la carretera Toluca–México con dirección al oriente. Foto: Especial

El grupo operativo de las cámaras de videovigilancia visualizaron el objetivo sobre la carretera Toluca–México con dirección al oriente, por lo que informaron a oficiales acerca de su trayecto. Enseguida, dieron alcance al carro en la misma vialidad, a la altura de La Marquesa, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo estatal el estatus legal del automotor y luego de leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Gerardo “N” junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios