Cuautitlán Izcalli, Méx. Nohemí de 15 años y Lalo de 23, fueron en un puesto de “alitas” de pollo, al que acudieron a cenar la noche del domingo en Bosques de la Hacienda, tercera sección.

Los jóvenes habían pedido su orden de “alitas”, cuando de forma inesperada fueron , aparentemente por sujetos que llegaron en moto y huyeron tras la agresión y de quienes se desconoce su identidad y paradero, reportaron autoridades locales.

Lee también:

El ataque ocurrió la noche del domingo 24 de noviembre, en la avenida Jorge Jiménez Cantú frente al fraccionamiento Bosques de La Hacienda, tercera sección, donde ambos jóvenes quedaron en el piso.

Al lugar acudieron policías municipales de quienes pidieron el apoyo de ambulancias e identificaron a las víctimas como Nohemí de 15 años y Eduardo de 22 años.

Lee también:

Los paramédicos al llegar al sitio de la agresión atendieron a los lesionados quienes recibieron impactos de bala en sus cuerpos, por lo que los trasladaron con vida a hospitales de diversos municipios.

En tanto los policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que iniciara un Investigación y lograr la captura de los agresores.

Lee también:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios