Más Información
Nicolás Romero, Mex. A partir del domingo 1 de diciembre se implementará el operativo “Moto Segura”, para buscar que los usuarios de este medios de transporte cumplan con el reglamentos de tránsito del Estado de México y con ellos disminuir accidentes en la demarcación.
Lee también Amplían audiencia de director de Seguridad de Amanalco detenido en el Operativo Enjambre
Entre los requisitos que deben cumplir los motociclistas son portar placa, tarjeta de circulación y licencia de conducir tipo C vigentes, casco de seguridad, transportarse máximo dos personas por unidad y no llevar pasajeros menores de edad.
El gobierno municipal de Nicolás Romero también busca promover prácticas de conducción responsables y contrarrestar la comisión de delitos y para todos aquellos que incumplan con el reglamento comenzarán a ser sancionados conforme al mismo.
Los talleres de reparación de motocicletas y su venta en las vialidades principales del municipio, quedarán prohibidos al inicio del operativo a partir del 1 de diciembre y los motociclistas deberán estacionarse en estacionamientos públicos.
Además, con la finalidad de reducir los índices delictivos a través de estos vehículos, la policía municipal de Nicolás Romero establecerá puntos de revisión en diferentes lugares estratégicos de la localidad para revisar la documentación y que las motos no cuenten con reporte de robo vigente.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.