Nicolás Romero, Mex. A partir del domingo 1 de diciembre se implementará el operativo “Moto Segura”, para buscar que los usuarios de este medios de transporte cumplan con el reglamentos de tránsito del y con ellos disminuir accidentes en la demarcación.

Lee también

Entre los requisitos que deben cumplir los motociclistas son portar placa, tarjeta de circulación y licencia de conducir tipo C vigentes, casco de seguridad, transportarse máximo dos personas por unidad y no llevar pasajeros menores de edad.

El gobierno municipal de Nicolás Romero también busca promover prácticas de conducción responsables y contrarrestar la comisión de delitos y para todos aquellos que incumplan con el reglamento comenzarán a ser sancionados conforme al mismo.

A partir de ahora, los motociclistas serán sancionados si no cumplen con las nuevas disposiciones. Foto Especial
A partir de ahora, los motociclistas serán sancionados si no cumplen con las nuevas disposiciones. Foto Especial

Los talleres de reparación de motocicletas y su venta en las vialidades principales del municipio, quedarán prohibidos al inicio del operativo a partir del 1 de diciembre y los motociclistas deberán estacionarse en estacionamientos públicos.

Además, con la finalidad de reducir los índices delictivos a través de estos vehículos, la policía municipal de Nicolás Romero establecerá puntos de revisión en diferentes lugares estratégicos de la localidad para revisar la documentación y que las motos no cuenten con reporte de .

Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios