Más Información
Atlacomulco, Méx. En las primeras horas del 1 de enero de 2025, Nicolás Martínez Romero, presidente municipal de Atlacomulco, encabezó la ceremonia de sucesión de los mandos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil del municipio.
Durante el acto, se realizaron ajustes salariales y se nombró al nuevo titular de estos cuerpos de emergencia y servicio público en presencia de la administración saliente, asegurando una transición ordenada y transparente.
Lee también Acto de humanidad: Bomberos de Atlacomulco ayudan a personas vulnerables afuera de hospitales
El alcalde Martínez Romero destacó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de Atlacomulco, anunciando el equipamiento de la policía municipal con nuevas patrullas, uniformes y armamento, fortaleciendo así la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad locales.
A través de sus redes sociales, el presidente municipal compartió: “Como primera actividad de mi administración, se realizó el cambio de mando por parte de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil. En esta administración, nuestro compromiso primordial es la paz y la seguridad de las y los atlacomulquenses”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.