Naucalpan, Méx. Brayan y su hijo fueron baleados, presuntamente por un cliente, en su puesto de tacos y micheladas que operaba en la puerta de la chelería “Homero”, que había sido sellada en la Operación Atarraya.
Autoridades mexiquenses informaron que la balacera registrada la madrugada del domingo 23 de marzo en avenida de Los Maestros y avenida La Tolva en la colonia Capulín Soledad, en la parte alta de Naucalpan, se registró en las puertas de un antro que fue sellado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Tras la clausura del lugar, Brayan de 40 años y su hijo del mismo nombre de 23 años se encontraban vendiendo tacos y micheladas en la banqueta afuera de dicho inmueble, quienes presuntamente tuvieron un pleito con unos clientes y uno de ellos sacó un arma de fuego, disparando en contra de los vendedores.
Lee también Alumno del CCH Naucalpan ingresa a Centro de Internamiento tras agresión a profesor
Los agresores huyeron en un vehículo de color blanco, y hasta el momento no han sido detenidos.
Los hombres fallecidos fueron identificados por una mujer que era la esposa y madre de las víctimas, indicaron fuentes estatales.
Cabe recordar que en la Operación Atarraya, la Fiscalía mexiquense ha inspeccionado 817 antros, bares, chelerías y barberías , donde presuntamente detectaron actividades ilícitas o hechos violentos, especialmente en municipios mexiquenses metropolitanos como Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Toluca y Metepec, Tultitlán e Ixtapaluca.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.