Nicolás Romero, Mex. César “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad del gobierno mexiquense; lo tenían identificado como un objetivo prioritario perteneciente a una banda delictiva con origen en el estado de Jalisco.
Lee también 168 años de prisión para culpable de multihomicidio en Cuautitlán Izcalli
En un operativo lo detuvieron por presuntos delitos contra la salud y es considerado por las autoridades como generador de violencia en los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán.
Si captura ocurrió en la calle Villas del Bosque de la colonia Progreso Industrial, donde los elementos de la SSEM y FGJEM lo visualizaron y solicitaron hacerle una revisión, hallándole una bolsa con cerca de 100 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana y un cigarro también de la hierba verde.
Lee también Justicia alcanza a “El Mugly”: 43 años tras las rejas por homicidio en grado de tentativa
Al sujeto de 26 años lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense donde se definirá su situación ante la ley.
César “N” estaría ligado a una célula criminal de Jalisco, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, en donde presuntamente tendría la función de resguardo de armas y drogas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.