Temascaltepec, Méx. Dos árboles se desplomaron de manera simultánea encima de un autobús de la línea Zina-bus con el número económico 474 y un auto particular sobre la carretera federal 134 Toluca- Ciudad Altamirano.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en los parajes Mesón Viejo y San Francisco Oxtotilpan, antes de llegar a la Curva Embrujada en el kilómetro 37, donde los árboles colapsaron debido a la humedad de la tierra causada por las lluvias.

Un árbol se desplomo encima de un autobús de la línea Zina-bus con el número económico 474.  Foto: Especial
Un árbol se desplomo encima de un autobús de la línea Zina-bus con el número económico 474. Foto: Especial

En ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, hasta donde fueron solicitados elementos de Protección Civil municipal para realizar las labores para seccionar y retirar los árboles del tramo carretero.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para realizar las labores de abanderamiento y solicitar el servicio de grúa para retirar las unidades siniestradas hasta un corralón.

Los hechos causaron el cierre del tramo federal en ambos sentidos por más de tres horas, por lo que los a elementos policiales recomendaron tomar precauciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios