Naucalpan, Mex. Manuel “N” y César “N” fueron denunciados por un empleado de un supermercado ubicado en la colonia San Rafael, por presuntamente haber ingresado y amagado con arma de fuego a los trabajadores para que entregaran dinero en efectivo y productos.
Ambos sujetos llegaron al negocio situado en la esquina de las calles Francisco Villa y Luis Donaldo Colosio, robaron el efectivo y pretendían huir a bordo de una motocicleta, luego de notar la presencia de los policías, iniciándose una persecución que culminó con la detención.
Los dos sujetos fueron interceptados por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipal, encontrándoles entre sus pertenencias una pistola calibre .9 milímetros, un cargador, dos cartuchos útiles, dinero y cajetillas de cigarros, al tiempo que las víctimas los reconocieron.
Por su probable participación en los delitos de robo con violencia a negocio y portación de arma de fuego, Manuel “N”, de 27 años y César “N” de 19 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia donde se definirá su situación legal.
Además, las autoridades reportaron que los detenidos podrían pertenecer a un grupo criminal dedicado al robo a comercios con violencia, razón por la continuarán las investigaciones al respecto.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.