Más Información
Texcoco, Méx. Una pipa que transportaba agua potable se volcó la noche de este lunes cuando circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la unidad habitacional Embotelladores Pepsi, derribó un árbol, una barda y zaguán de una vivienda, además de que se llevó a su paso a dos vehículos; el operador resultó lesionado.
Lee también Muere conductor de Beetle tras impactar dos negocios en Atizapán de Zaragoza
Según el reporte policial, el accidente ocurrió antes de las 21:00 horas, cuando el conductor del carro cisterna, que llevaba 40 mil litros de agua y se dirigía en sentido hacia Ecatepec, aparentemente, perdió el control y se salió del camino.
Al continuar su trayecto derribó una barda de aproximadamente 15 metros de largo, luego embistió a dos vehículos, tiró un árbol y se detuvo al impactarse contra un zaguán de un inmueble de la calle Omega y luego volcó.
La pipa presentó una fuga de diésel, por lo que llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco para controlarla y evitar mayores riesgos a los vecinos que viven cerca de la zona.
También arribaron paramédicos, quienes atendieron al chofer que resultó lesionado y fue trasladado después a un hospital de la zona para brindarle asistencia especializada.
El personal de Protección Civil y Bomberos se encuentra en el lugar para retirar los autos dañados, el árbol derribado, así como la pipa.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.