Texcoco, Mex. El 10 de mayo del año 2021, Marcelo Arguelles Tapia le quitó la vida a una persona, razón por la que un juez decidió sentenciarlo a 47 años y seis meses de prisión.
El delito de homicidio calificado fue acreditado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya que este sujeto golpeó con una piedra a su víctima, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Camino Viejo a Huexotla, colonia San Miguel Coatlinchán, en Texcoco.
Debido a las lesiones que le provocó fue trasladado a un hospital de la zona. Sin embargo, perdió la vida y la indagatoria por homicidio comenzó en contra de Marcelo Arguelles.
Lee también Choque en Capultitlán termina en riña
Fue arrestado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, por agentes de la Fiscalía mexiquense donde la autoridad judicial determinó su culpabilidad, tras la serie de pruebas que le fueron presentadas.
La sentencia que un juez le fijó es de 47 años y seis meses de cárcel, una multa de 159 mil 750 pesos y 197 mil 267 pesos como reparación del daño y la cantidad de 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral, al tiempo de suspender sus derechos civiles y políticos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.