Más Información
Toluca, Méx. Estudiantes de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” del Centro de la ciudad se intoxicaron al probar una bebida energizante llamada Predator Energy que un hombre les regaló a la salida de su horario de clases.
Lee también ¡Aguas con las multas! Las infracciones más comunes en el Edomex
El promotor de la marca regalo bebidas energizantes a las personas que se encontraban en ese momento en el Jardín Zaragoza ubicado en la calle de Ignacio Rayón y Miguel Hidalgo la tarde de este miércoles, por lo que hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que pudieran presentar intoxicación.
Lee también Ante denuncias por supuestas tarjetas de circulación “pirata” abren portal para validarlas
Debido a las reacciones que tuvieron los estudiantes fueron alertados los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a los jóvenes para ser llevados a un hospital.
De acuerdo con la Secretaría de Salud el consumo de bebidas energizantes con cafeína puede producir vómitos abundantes, temblor y mioclonías, agitación psicomotriz, nerviosismo y taquicardia, además de que no son recomendables para menores de edad.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.