Coacalco, Mex. El hombre que irrumpió en un velorio quitándole la vida a cinco personas el 5 de septiembre de este año fue detenido por agentes de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los hechos por los que César Rogelio “N” es investigado ocurrieron a principios del mes de septiembre cuando disparó en contra de un hombre en la colonia San Lorenzo Tequixquiac, en el municipio de Coacalco causándole la muerte; y al día siguiente, también habría provocado la muerte de otras cuatro personas.
Esa noche, junto a otros sujetos, atacaron con armas de fuego a un grupo de personas que se encontraban velando al hombre asesinado un día antes, en hechos ocurridos en la calle Colima, disparándoles en múltiples ocasiones y lesionando a tres hombres y dos mujeres.
Lee también: Choque múltiple deja dos lesionados en Tlalnepantla
De acuerdo con los testimonios recabados, los agresores viajaban a bordo de un vehículo color blanco y una motocicleta comenzaron a disparar sin mediar palabra con los vecinos que se encontraban en el velorio.
Mediante el trabajo conjunto de los agentes de la fiscalía personas que presenciaron los hechos se llevó una exitosa captura de del agresor, después de someter a César Rogelio “N”, se prosiguió a ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial para definir su situación ante la ley.
Recordemos que no ha sido el único caso donde se menciona que han resultado heridos o fallecidos de una agresión en un velorio, hace unos días unos hombres armados irrumpieron en la colonia Patios de la Estación y dispararon contra los dolientes que acompañaban el velorio de Gustavo Joaquín “N” alias “La Bola” cuyo ataque dejó una mujer y un hombre lesionados, en el barrio de Guadalupita, Cuernavaca.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.