Cuautitlán Izcalli, Mex. La mujer que ayer atropelló a cuatro personas dentro de una estación gasolinera de y le causó la muerte a una sigue en calidad de detenida en el Centro de Justicia de la Fiscalía General mexiquense.

Fuentes consultadas señalaron que la conductora sigue arrestada tras el , señalando que no manejaba bajo los influjos del alcohol. Sin embargo, las autoridades investigan a fondo el caso.

De las tres personas lesionadas, un hombre sigue hospitalizado con diagnóstico grave, luego de salir proyectado debido al impacto; éste esperaba en su para cargar combustible cuando fue embestido.

Lee también

Trabajadores de la estación G500 informaron que también salió herido uno de sus compañeros despachadores, quien únicamente sufrió fractura de muñeca y fue llevado a un hospital en la Ciudad de México.

El accidente también dejó daños materiales en la estación gasolinera. Foto: Arturo Contreras
El accidente también dejó daños materiales en la estación gasolinera. Foto: Arturo Contreras

Mientras que la , confirmaron, se trata de una mujer, quien también habría estado esperando en una moto y salió proyectada tras ser atropellada por el automóvil tipo sedán de color rojo.

Lee también

El ocurrido la tarde del jueves en la gasolinera ubicada en la Avenida Jorge Jiménez Cantú de la colonia Centro Urbano, movilizó a los servicios de emergencia, dejando también daños materiales en la estación.

Hoy se observa a la gasolinera brindando atención a automovilistas, sin embargo, seis bombas despachadoras de gasolina se encuentran cerradas debido al cordón de seguridad que colocaron las autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios