Almoloya de Juárez, Méx. Tolentino de 48 años, en un intento por espantar una colmena de avispas que se encontraba en un árbol, cayó accidentalmente de la azotea, al pisar una lámina de la granja “Sonia”, ubicada sobre la carretera Toluca-Amanalco en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los reportes indican que el hombre, al momento de caer de una altura aproximada de 3 metros, se lesionó la cabeza, por lo que su familia al escuchar el golpe salió para ver lo sucedió, y pedir apoyo a los elementos de Protección Civil municipal, quienes en su intento por auxiliarlo confirmaron la ausencia de signos vitales.

Los cuerpos de emergencia notificaron lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública y, al acudir al sitio, se dialogó con los familiares para solicitar la intervención del ministerio público, así poder integrar la carpeta de investigación mediante las indagatorias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedió a realizar las diligencias respectivas para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro para la necropsia de ley y poder esclarecer las verdaderas causas del fallecimiento.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios