Más Información
Atlacomulco, Méx. La noche del 30 de diciembre, la fundación IEVO, dedicada a apoyar a niños con cáncer, fue blanco de un acto de vandalismo y robo en sus instalaciones ubicadas sobre el circuito vial Jorge Jiménez Cantú.
De acuerdo con el reporte, los responsables perforaron una de las paredes del inmueble para ingresar y sustraer varios objetos de valor, entre ellos neumáticos nuevos y parte del equipo odontológico, indispensable para las atenciones médicas que brindan a los menores.
Lee también: ¡Héroes equipados! Bomberos de Atlacomulco salvan más vidas
Marisol De La Cruz, presidenta de la fundación, lamentó profundamente los hechos y señaló que la zona no cuenta con cámaras de vigilancia del sistema C5, lo que complica la investigación.
Sin embargo, se presentó una denuncia formal ante las autoridades por el delito de robo, con la esperanza de dar seguimiento al caso y recuperar los bienes sustraídos.
Lee también: Trágico accidente en Atlacomulco: Hombre muere tras caer de gran altura
Desafortunadamente, es triste ver que existan personas con tanta maldad en sus corazones. Entraron a robar a la fundación, perforaron una pared para ingresar y sustrajeron objetos de valor como llantas nuevas y un compresor de la unidad odontológica”, compartió desde sus redes sociales.
Además del daño material, la fundación busca reparar el muro que fue derribado durante el robo. Por ello, hacen un llamado a la comunidad para obtener apoyo económico o en especie que les permita restaurar las instalaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.