Seguridad

Ingresan al penal a sujeto tras agredir a su pareja en Calimaya

Jorge Osvaldo “N” fue acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, ya se encuentra en la prisión de Tenango del Valle

Jorge Osvaldo “N” acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, una mujer de 28 años. Foto: Especial
07/01/2025 |09:47
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Calimaya, Méx. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al y de Reinserción Social de a Jorge Osvaldo “N”, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, una mujer de 28 años, el pasado 3 de enero en el municipio de Calimaya.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Hacienda de las Fuentes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Hacienda de las Fuentes. Foto: Especial

Tras una discusión, el detenido habría golpeado y arrastrado a la mujer hacia la sala de la casa, amenazándola con quitarle la vida y arrebatándole su teléfono celular. La víctima logró escapar momentáneamente para pedir ayuda a sus familiares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública de Calimaya acudieron al lugar, detuvieron al presunto agresor y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Este último inició la investigación correspondiente y obtuvo datos de prueba que permitieron el ingreso del imputado al penal el pasado 5 de enero.

Lee también:

Jorge Osvaldo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle. Foto: Especial

Aunque inicialmente se le acusó del delito de violencia familiar, el Representante Social buscará reclasificar el delito de feminicidio en grado de tentativa durante el proceso judicial.

Cabe destacar que esta agresión fue denunciada por la víctima en redes sociales el 5 de enero, donde se divulgaron imágenes que mostraban las lesiones sufridas por la víctima.

Al imputado se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .