Más Información
Naucalpan, Méx. Tras el bloqueo de la carretera Naucalpan-Toluca y disturbios que llevaron a la quema de una patrulla en San Francisco Chimalpa por la desaparición de una niña que habría sido víctima de secuestro virtual, aún siguen desaparecidas otras dos menores de edad, confirmaron poblados.
Anoche, vecinos de Chimalpa bloquearon en ambos sentidos la carretera Naucalpan-Toluca, en las inmediaciones del kilómetro 17.5, para exigir la búsqueda y localización de una niña de 10 años que desapareció en el barrio Yonguo de esta zona boscosa.

En esta protesta quemaron una patrulla municipal y la pequeña apareció luego de ser víctima de un secuestro virtual, informaron autoridades de Naucalpan y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lee también ¡Alerta en la frontera! Zinacantepec y Almoloya de Juárez refuerzan límites para detener el crimen
Sin embargo, siguen sin aparecer María José de 13 años y Keyla de 14 años, quienes fueron vistas por última vez el sábado 5 de abril.
Ambas son estudiantes de la escuela secundaria Flores Magón 118, ubicada en la cabecera municipal, indicaron pobladores.

Por la desaparición de las dos niñas, la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de México emitió dos fichas de localización “¡Hasta encontrarle!”.
Lee también Naucalpan bajo fuego: Intensa balacera deja un muerto y un policía herido
En tanto, pobladores permanecen con incertidumbre porque “son muchas menores las que están desapareciendo” en Naucalpan.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.