Chalco, Méx. Seis elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, -cinco hombres y una mujer-fueron arrestados en el municipio de Chalco, por su presunta participación en el homicidio de dos personas en el poblado de San Martín Cuautlalpan, perteneciente al municipio de Chalco, ocurrido el jueves pasado, las cuales fueron decapitadas.
En un operativo en el que intervinieron policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la detención de los acusados en el doble homicidio.
Los miembros de la corporación mexiquense son investigados además por formar parte de una célula delictiva que opera en la zona oriente del Valle de México.
Lee también Triple homicidio en Tlamimilolpan
Fuentes estatales, revelaron que fue la propia Secretaria de Seguridad y la fiscalía quienes iniciaron la indagatoria porque había indicios de que en el asesinato de las dos víctimas habrían participado integrantes de la policía mexiquense.
La mañana del jueves 24 de octubre dos personas fueron halladas en el poblado de San Martín Cuautlalpan, en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera a San Marcos Huixtoco.
Lee también ¡Cae la familia! Desmantelan célula de La Familia Michoacana en Edomex
Los dos cuerpos estaban maniatados y fueron decapitados, según el reporte policial.
Cerca de los cadáveres los presuntos responsables dejaron una cartulina en la que escribieron un mensaje firmado por una organización con orígenes en el estado de Jalisco.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.