Más Información
Huehuetoca, Mex.- Un grupo de sujetos fue sorprendido por agentes de la policía estatal y de la Guardia Nacional intentando robar combustible de una toma clandestina, situada en la comunidad de Barranca Prieta; la acción fue frustrada tras un intercambio de disparos.
Lee también: Robo millonario en Tesorería de Cuautitlán: Exfuncionarios involucrados
Los hechos se registraron sobre el camino a Santa María, en la carretera Huehuetoca-Apaxco, cuando los elementos de seguridad observaron una camioneta tipo pickup y a un grupo de personas en actitud sospechosa.
Al acercarse, fueron agredidos por los sujetos, mismos que comenzaron a dispararles, por lo que los oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México comenzaron a repeler el ataque.
Los individuos lograron escaparse, sin embargo, los agentes resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo y también aseguraron una camioneta Ford F250 de color blanco que fue abandonada.
Lee también: FGJEM descarta participación de PDI en agresión a mujer en Naucalpan
En la batea de la unidad observaron cuatro bidones de mil litros cada uno y de igual manera otro de 500 litros que te tenía combustible cargado.
Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llegaron a la comunidad de Barranca Prieta para controlar y cerrar la toma clandestina de hidrocarburo, la cual permanece bajo resguardo de las corporaciones de seguridad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.