Toluca, Méx. Elementos de la y Protección Ciudadana realizaron labores de vigilancia y prevención durante la procesión en honor a san Pablo Apóstol, en conmemoración de la fiesta anual de San Pablo Autopan, que contó con la presencia de al menos tres mil asistentes.

El operativo de vigilancia se llevó a cabo en la calle Francisco Primo de Verdad esquina Nicolás Bravo, delegación San Pablo Autopan, donde los policías efectuaron patrullajes para garantizar la seguridad y el orden de los participantes, así como prevenir la comisión de delitos o faltas administrativas.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades, con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con la integridad y seguridad de las familias toluqueñas, para brindar entornos seguros y una convivencia pacífica.

Lee también

Prohibirán venta de bebidas alcohólicas

Recientemente, el presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, señaló que a través de la mesa de seguridad pidió la intervención de la Fiscalía General de la República, mediante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y demás instancias, para llevar a cabo los operativos necesarios y suspender la venta ilegal de alcohol en las fiestas patronales

“Hay costumbres muy añejas y arraigadas, sobre todo, con los , que son quienes otorgan, entre comillas, estos permisos; decirles y recordarles que no tienen ese tipo de facultades y decirles a los organizadores de las fiestas que tampoco pueden otorgar este tipo de permisos”, expresó el alcalde a principios de este mes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios