Coyotepec, Mex. Un juez dictó sentencia de a Iván “N” por el delito de secuestro exprés con fines de robo. Junto a otro individuo privaron de la libertad a los tripulantes de un camión de carga para robar la mercancía.

Lee también

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el robo ocurrió el 28 de noviembre del 2023, cuando el hoy sentenciado y su cómplice interceptaron a la víctima en la autopista México-Querétaro.

Al privar de la libertad a los tripulantes de un vehículo dedicado al transporte de carga, robaron espejos, juegos de baños, manteles y cortinas, de una empresa con razón social Butukuma que transportaba en un tráiler marca Kenworth.

Para lograr su cometido, no solo sometieron a los dos pasajeros del tráiler con armas de fuego sino también a un custodio que los acompañaba cuidando el traslado, quien viajaba en un vehículo Volkswagen.

Gran trabajo de la policía municipal de Tepotzotlán, quienes arrestaron a Iván después de recibir la alerta del secuestro / Foto: Especial
Gran trabajo de la policía municipal de Tepotzotlán, quienes arrestaron a Iván después de recibir la alerta del secuestro / Foto: Especial

Los subieron a una camioneta y los liberaron en el municipio de Cuautitlán. Y fueron elementos de la policía municipal de Tepotzotlán quienes arrestaron a Iván “N”, al ser alertados del atraco, sorprendiéndolo manejando el vehículo de carga.

Lo presentaron ante el Ministerio Público y después quedó a disposición de un juez en el Centro de Penitencia y de Reinserción Social de Cuautitlán, instancia donde lo condenaron a 55 años de prisión y le suspendieron sus derechos civiles y políticos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios