Más Información
Coyotepec, Mex. Un juez dictó sentencia de 55 años de cárcel a Iván “N” por el delito de secuestro exprés con fines de robo. Junto a otro individuo privaron de la libertad a los tripulantes de un camión de carga para robar la mercancía.
Lee también Vinculan a proceso a Luis Fernando “N” por violación a su ex pareja sentimental
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el robo ocurrió el 28 de noviembre del 2023, cuando el hoy sentenciado y su cómplice interceptaron a la víctima en la autopista México-Querétaro.
Al privar de la libertad a los tripulantes de un vehículo dedicado al transporte de carga, robaron espejos, juegos de baños, manteles y cortinas, de una empresa con razón social Butukuma que transportaba en un tráiler marca Kenworth.
Para lograr su cometido, no solo sometieron a los dos pasajeros del tráiler con armas de fuego sino también a un custodio que los acompañaba cuidando el traslado, quien viajaba en un vehículo Volkswagen.
Los subieron a una camioneta y los liberaron en el municipio de Cuautitlán. Y fueron elementos de la policía municipal de Tepotzotlán quienes arrestaron a Iván “N”, al ser alertados del atraco, sorprendiéndolo manejando el vehículo de carga.
Lo presentaron ante el Ministerio Público y después quedó a disposición de un juez en el Centro de Penitencia y de Reinserción Social de Cuautitlán, instancia donde lo condenaron a 55 años de prisión y le suspendieron sus derechos civiles y políticos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.