Toluca, Méx. - Un hombre identificado como Aldo “N” de 29 años, quien forma parte del equipo de escoltas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue separado de su cargo luego de estar involucrado en una riña y detonar su arma de fuego durante la Feria de Tecomatlán en el municipio de Tenancingo.

De acuerdo con fuentes cercan a la investigación, el elemento quien se encontraba franco, habría consumido bebidas alcohólicas y comenzó a agredir verbalmente a los asistentes a dicha feria, lo que provocó la molestia de los presentes quienes se le fueron a golpes, al mismo tiempo que lo desarmaron.

De acuerdo con elementos de la Policía municipal, los hechos ocurrieron entre las calles Progreso e Independencia en el poblado de Tecomatlán, cuando seis personas del sexo masculino comenzaron a golpearlo en reiteradas ocasiones.

Al respecto, fuentes al interior de la Fiscalía mexiquense confirmaron que la persona golpeada forma parte del cuerpo de escoltas de dicha institución; sin embargo, no forma parte del grupo de escoltas asignados al Fiscal General, José Luis Cervantes.

Por el momento, el elemento se encuentra separado de su cargo en tanto realiza su declaración con la finalidad de deslindar responsabilidades y fue atendido en el Hospital General de Tenancingo, para descartar lesiones de gravedad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios