Tenancingo, Méx. En pleno sepelio de un joven, un hombre de aproximadamente 46 años fue ultimado a balazos en el panteón de Tepetzingo.
Los hechos ocurrieron, está tarde de sábado, cuando al dar cristiana sepultura a un joven que días antes había sido asesinado a balazos, en ese momento un individuo irrumpió a los dolientes para dispararle a otra víctima el cual cayó al piso.
La víctima fue identificada como Santitos, quedó entre las tumbas del camposanto, por lo que los deudos llamaron a los socorristas de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria, pero se confirmó la ausencia de signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana.
Lee también Disparan contra motociclista y lo matan en Nicolás Romero
Elementos policiales acudieron al llamado de auxilio para confirmar el reporte, sin embargo, el presunto responsable no fue detenido y la zona fue resguardada, por lo que pidieron la intervención del ministerio público.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta por el delito de homicidio a través de las diligencias para levantar y trasladar el cuerpo a la Semefo para la necropsia de ley para que en las próximas horas se detenga al responsable de este hecho.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.