Más Información
Toluca, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) confirmó, mediante sus cuentas oficiales de redes sociales, que Isidro “N”, comisario de Seguridad Pública de Texcaltitlán, se quitó la vida al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.
Lee también Naucalpan colaborará con FGJEM en investigación sobre comandante detenido
De acuerdo con información oficial, los agentes de la FGJEM acudieron con el comisario para notificarle el mandamiento judicial, presuntamente relacionado con irregularidades en el ejercicio de sus funciones; sin embargo, al momento de ser informado tomó su arma de cargo y, en un acto inesperado, se disparó.
El comisario había sido designado en su cargo hace menos de un año, en medio de una serie de cambios institucionales para reforzar la seguridad en la región.
En el operativo participaron autoridades estatales y federales, incluidos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), habían comenzado a realizar operativos de detención en diversas partes de la región, centrados en desmantelar redes de corrupción dentro de las fuerzas policiales.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.