Toluca, Méx. Después de tres años de buscar a Ivonne, una adolescente desaparecida después de abordar el autobús en la parada de San Francisco Cheje, en Jocotitlán, la tarde de este sábado se dio a conocer que lamentablemente fue localizada sin vida.
La lucha y el amor de Teresa por encontrar a su hija Ivonne permaneció durante 1,095 días, pues su deseo de madre era volver a estecharla en sus brazos después de haberle perdido la pista el 9 de diciembre de 2021, al salir del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM).
“Se realizaron bloqueos, marchas y búsquedas en Jocotitlán, Toluca e Ixtlahuaca entre mis familiares, a veces con la policía municipal, estatal y Protección Civil municipal, pero no hubo rastros”, comentó la madre de Ivone.
Lee también Inseguridad en Jocotitlán, comerciantes y vecinos amenazan con linchamientos
El 13 de mayo de 2023, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) notificó a Teresa que habían encontrado ropa de la joven de 16 años en una barranca entre los límites de Timilpan y Jilotepec, cuyos resultados genéticos se habían traspapelado.
Teresa siempre pensó que alguien se había llevado a su hija y que su corazón le dictaba que estaba con vida, pero durante estos tres años nunca hubo alguna persona detenida y los indicios encontrados fueron hace 1 año 7 meses.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.