Metepec, Mex. La mañana de este domingo se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de una construcción en obra negra ubicada en la calle Nicolás Bravo, en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, del municipio de Metepec.
Jesús Ramírez Manzur, director de Seguridad Pública de Metepec, informó que las víctimas, identificadas como Jesús, Daniel y Óscar, trabajaban como vigilantes del predio donde fueron encontrados.
Según las primeras investigaciones, estas personas podrían estar vinculadas a faltas administrativas y delitos contra la salud. Sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine el móvil del triple homicidio.
Lee también Operativo Atarraya en Edomex: Segunda fase suma 505 establecimientos clausurados
El aviso a las autoridades se dio a través de una llamada al número de emergencias por parte de un familiar que llegó al lugar para visitar a las víctimas.
"Recibimos el reporte y al acudir encontramos a tres personas que pernoctaban en el lugar, aparentemente cuidando el predio. Al parecer, también realizaban trabajos como veladores", declaró.
Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, y policías estatales y municipales acudieron al sitio para acordonar la zona y llevar a cabo las primeras indagatorias.
Los cuerpos presentaban signos de violencia, con múltiples golpes visibles. Las necropsias de ley determinarán con precisión las causas del deceso.
Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos y recopiló evidencia para esclarecer las circunstancias del crimen.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.